lunes, 24 de agosto de 2020

FAQ's - Vendedores

 FAQ's

¿Debo ser estudiante, profesor o exatec para usar MarkeTec?

R: Sí, debes ser estudiante y profesor ya que solo se admiten matrículas con dominio @itesm.mx

Tenía mi cuenta institucional, ahora soy EXATEC, ¿Qué procede?

R: 1.- Elimina todas tus publicaciones activas.

    2.- Contacta a soporte para pedir la eliminación de tu cuenta por motivo de graduación. Esto transferirá tus Tec Points desde tu cuenta institucional a tu cuenta EXATEC.

    3.- Crea una nueva cuenta con tu correo de EXATEC.

¿Qué debo hacer para poder vender?

R: Simplemente registrarte, llenar tus datos y colocar una foto de perfil válida. Ve a "Mis Anuncios", pulsa en "Crear nueva publicación" y rellena los datos de tu artículo.

¿Cómo cambio mi foto de perfil?

R: Da click en la imagen que tengas en ese momento (por defecto el borrego) y te pedirá elegir  de la cámara o de la galería. Selecciona y listo. Esta foto se mostrará a todos los potenciales compradores.

¿Relleno mis datos o los de mi empresa?

R: Los datos deben ser los tuyos (nombre y carrera), sin embargo, la foto de perfil y el celular pueden ser la de tu empresa.

¿Por qué se eliminó mi publicación?

R: Esto puede ser debido a que tu publicación incumplió los términos y condiciones de la app. También puede ser porque se venció tu pago de "DestacaTec".

¿Qué son los TecPoints?

R: Es la moneda virtual con la que MarkeTec funciona. Puedes hacer recargas en efectivo o por transferencia bancaria. Contáctanos por una publicación o por el chat de soporte en la app.

¿Por qué se cobra por imagen extra?

R: Es más que nada para los costos por almacenamiento en la nube.

¿TecPoints gratis? ¿Es real?

R: Sí, puedes ganar TecPoints gratis viendo anuncios o invitando gente a unirse a MarkeTec.

Referí a alguien, pero no me dieron los TecPoints a mi o a él.

R: Escríbenos a través del chat de soporte de la app para revisar la situación. Usualmente los TecPoints son abonados al instante.

¿Cuantas personas puedo referir?

R: Puedes referir a tantas personas quieras, sin limite. Sin embargo, solo se puede canjear un código por persona.

¿Cual es la diferencia entre publicación destacada y aumentar de nivel una publicación?

R: Una publicación destacada es aquella que aparece en la sección "Destacados" (la del icono de la estrellita) y de esta manera los usuarios pueden verla sin necesidad de buscarla.

Ahora, una publicación destacada y una gratuita tienen dos niveles: estándar y elevada. Una publicación elevada tiene mayor prioridad que una estándar, por tanto, las publicaciones elevadas aparecerán más arriba que las publicaciones estándar. 

Aumentar de nivel una publicación es más barato que aparecer en la sección "destacados". El costo de una publicación destacada no incluye la de elevar esa misma publicación.

¿Cuánto tiempo dura mi anuncio en la sección de Destacados?

R: El anuncio durará 1 mes. Pasado ese mes soporte se comunicará contigo vía el chat de la app preguntando si deseas continuar con la publicación o darla de baja. De continuar, se descontarán automáticamente los Tec Points requeridos o se pedirá realizar una recarga.

¿Cuánto tiempo dura mi anuncio en nivel elevado?

R: El nivel elevado dura 1 mes. Pasado ese mes soporte se comunicará contigo vía el chat de la app preguntando si deseas continuar con el nivel o deseas regresar al nivel estándar. De continuar, se descontarán automáticamente los Tec Points requeridos o se pedirá realizar una recarga.

¿Qué es la certificación y para qué sirve?

R: Es una forma en que nosotros garantizamos que el vendedor que ofrece el producto es en general alguien que ofrece productos de calidad y tal cual lo dice en sus anuncios. Un vendedor certificado inspira confianza a los compradores de MarkeTec. 

¿Cómo me certifico?

R: Debes ponerte en contacto con nosotros para que procedamos con un análisis de los productos que vendas. Probablemente será necesario ofrecer una muestra a los inspectores para su análisis. Por el momento este análisis suele ser remoto, sin embargo, cuando las condiciones lo permitan será presencial.

¿Cómo funcionan las notificaciones?

R: ¿Has visto como te llegan notificaciones cuando sale una nueva versión o hay descuentos? Exactamente así, solamente que anunciando tu producto :D.

¿Tienes más preguntas? Contáctanos a través del chat de la app.

Te dejamos un tutorial con lo básico sobre la creación de anuncios y el inicio de sesión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso 28/09/2020

 Refiere y gana Este concurso comenzará el día Lunes 28 de septiembre de 2020 y terminará el día Viernes 30 de octubre de 2020. Es necesario...