FAQ's
1.- ¿Qué es un vendedor certificado?
R: Un vendedor certificado es un vendedor quien ha comprobado directamente con MarkeTec la calidad de la mayoría de los productos que ofrece. Con estos vendedores puedes esperar calidad asegurada.
2.- ¿Por qué debo actualizar mis datos antes de comprar?
R: Esto es para garantizar la seguridad también la seguridad de los vendedores.
3.- Tuve un problema con un vendedor, ¿qué hago?
R: Contáctanos desde el enlace en la parte superior de tu perfil en la app. Ahí podrás contarnos lo sucedido y tomaremos la decisión correspondiente de acuerdo a lo que ambas partes nos comuniquen. Recordamos que MarkeTec se reserva el derecho de suspender la cuenta de cualquier usuario que incumpla los términos y condiciones de uso. MarkeTec busca siempre la seguridad de ambas partes.
4.- Tuve un problema con un servicio de delivery, ¿qué hago?
R: Utiliza el botón Reportar que se muestra en tu app. Si es un envío contactaremos al vendedor y al destinatario. Si es un favor, nos comunicaremos con quien esté ofreciendo el servicio para saber que sucedió.
5.- Referí a alguien, pero no me dieron los TecPoints a mi o a él.
R: Escríbenos a través del chat de soporte de la app para revisar la situación. Usualmente los TecPoints son abonados al instante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario